Comparte en tus redes

Curso crea, construye y gestiona una marca, es un curso en el cual cubriremos los conceptos básicos de la marca y cómo puede utilizar las estrategias de marca para su propio negocio o proyectos personales.

Hay muchas maneras diferentes de crear una marca. Puede comenzar con el logotipo, la combinación de colores y el típico Slogan. También hay muchos otros aspectos que deben tenerse en cuenta al crear una marca.

Una empresa necesita tener una comprensión clara de quiénes son y qué quieren que represente su marca para tener éxito. Es importante tener una idea de quién es su grupo demográfico objetivo para saber cómo desea que se vea su identidad de marca.

Curso crea construye y gestiona una marca

Contenido «Curso crea, construye y gestiona una marca»

Esquema del curso:

  • Introducción al branding y marketing.
  • ¿Qué es una marca? – Definir la marca.
  • Valores de la marca.
  • Posicionamiento de marca.
  • ¿Cómo crear una identidad de marca? – Definir el sistema de identidad de la marca. – Definir el diseño del logotipo y cómo se debe utilizar. – Definir el esquema de color y cómo se debe utilizar.
  • ¿Cómo construir una sólida base de clientes? – Definir la estrategia de experiencia del cliente, el viaje del cliente y los puntos de contacto con el cliente (CRM). – Definir cómo medir la satisfacción del cliente, la lealtad y las tasas de retención (KPI).

El curso le enseñará cómo crear una marca y cómo construirla y administrarla. Aprenderá sobre los diversos pasos y procesos para construir una marca, incluida la identificación del producto correcto, el público objetivo y las estrategias de marketing.

El curso también te enseñará cómo crear tu propia marca desde cero. Aprenderá sobre los diversos elementos de la marca, como el diseño del logotipo, la combinación de colores, el diseño del eslogan y más.

Este curso se dividirá en 3 módulos:

  1. Primeros pasos
  2. Construcción de marca
  3. Gestión y aplicaciones

http://tiny.cc/jvwsuz

http://tiny.cc/tegtuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.