Comparte en tus redes

Curso de Introducción al Diseño, siendo concretos, se enfocara en el diseño como una manera de comprender a las personas y su interacción con los productos o servicios. El diseño se trata de conectar elementos visuales para crear una experiencia significativa.

Los diseñadores resuelven problemas pensando creativamente, haciendo preguntas y explorando diferentes soluciones. Utilizan el pensamiento de diseño para encontrar la mejor solución para el problema en cuestión.

Curso de Introducción al Diseño

Contenido «Curso de Introducción al Diseño»

Este curso está diseñado para enseñar los fundamentos del diseño. Se divide en dos partes, la primera parte cubrirá la teoría del color, la tipografía y la composición. La segunda parte cubrirá el dibujo y el bosquejo.

Su objetivo como curso es enseñar a los estudiantes cómo utilizar los principios de diseño en su propio trabajo. De tal manera, que es una introducción a los fundamentos del diseño: color, tipografía, diseño y más.

El curso comienza explorando la teoría del color, incluida la psicología del color. Por otra parte, cubre los conceptos básicos de tipografía y diseño para que pueda crear un hermoso diseño desde cero.

Este curso está diseñado para estudiantes que son nuevos en el diseño y quieren aprender a hacer sus propios diseños.

El curso se encuentra dividido en los siguientes módulos:

  1. Introducción al Curso de Fundamentos de Diseño
  2. Principios del Diseño
  3. Composición
  4. Jerarquía
  5. Formatos
  6. Imagen Digital
  7. Color
  8. Tipografía
  9. Proyectos de Fundamentos de Diseño
  10. Rutas Profesionales en Diseño

http://tiny.cc/y8zsuz

http://tiny.cc/pxctuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.