Comparte en tus redes

Curso de Lettering, es un curso que ayuda a las personas a aprender a crear su propio lettering con diferentes técnicas.

El curso se divide en 3 fases: la primera fase trata sobre la comprensión de los principios del diseño de letras y cómo crear letras con diferentes técnicas. La segunda fase se centra en el dominio de las letras, mientras que la tercera fase se trata de crear composiciones tipográficas.

Curso de Lettering

Contenido «Curso de Lettering»

El curso está diseñado para personas que quieren explorar el mundo del lettering. Aprenderás a dibujar letras y crear varios estilos, desde caligrafía hasta graffiti. El curso también es una excelente manera de desarrollar su propio estilo y mejorar sus habilidades de dibujo.

Es un curso en línea que te enseña los conceptos básicos y te permite desarrollar tu propio estilo. Generalmente es muy popular en paises como Francia, pero este tipo de arte se extendió alrededor de todo el mundo.

Lo bueno es que no necesitas irte a París para aprenderlo mas bien puedes aprenderlo en este curso digital desde casa a través de una serie de videos. Los estudiantes pueden optar por aprender a su ritmo y de esa forma desarrollar esta habilidad en el tipo que deseen.

El curso te enseña los conceptos básicos de caligrafía, tipografía y lettering. Aprenderá cómo dibujar letras, cómo crear variaciones en las fuentes y aprenderá sobre la historia de las letras.

Se encuentra dividido en los siguientes módulos:

  1. Bienvenida e Introducción al lettering
  2. Herramientas y materiales de dibujo a mano alzada
  3. El método
  4. El proceso
  5. Digitalización y Edición de la pieza
  6. Cierre del curso

http://tiny.cc/g23tuz

http://tiny.cc/0vbtuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.