Comparte en tus redes

Curso de Pilates (para un cuerpo de 10), el curso que en verdad estabas esperando. Pilates es un ejercicio que existe desde hace más de un siglo. El método Pilates está diseñado para mejorar la flexibilidad, la fuerza y la postura. También ayuda a aliviar el dolor de espalda y previene futuras lesiones.

Curso de Pilates (para un cuerpo de 10)

Contenido del «Curso de Pilates (para un cuerpo de 10)»

El curso de Pilates está diseñado para personas que quieren aprender los conceptos básicos del método Pilates. El curso tiene una duración de seis módulos y generalmente se ofrece en un entorno grupal con un instructor profesional que lo guía a través del programa.

Pilates es una forma de ejercicio que ayuda a fortalecer el cuerpo y mejorar la flexibilidad. Tiene muchos beneficios para personas de todas las edades y niveles de condición física, incluidas las embarazadas.

El método Pilates fue creado por Joseph Pilates a principios del siglo XX. Se basa en el principio de que el cuerpo debe ser fuerte y flexible, con una buena postura. Los ejercicios son movimientos controlados y precisos que estiran y fortalecen los músculos sin ejercer presión sobre las articulaciones o los ligamentos.

Módulos del curso

El programa del curso de Pilates incluye:

  • La movilidad pélvica y la espalda
  • Posición de pies y alineación de pelvis
  • Glúteos y alineación correcta del cuerpo
  • Emociones y ejercicio
  • Ejercicios de pie vs ejercicios tumbados
  • Resumen de Ejercicios

http://tiny.cc/26ksuz

http://tiny.cc/8p8tuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.