Comparte en tus redes

El curso de Producción de Audio para Videojuegos, está diseñado para brindarle al estudiante una base sólida en la producción de audio para videojuegos. Esto incluye los conceptos básicos de diseño de sonido, orquestación y mezcla.

El curso también cubrirá las canalizaciones de producción de audio de juegos, así como las consideraciones de diseño de juegos para el sonido.

Curso de Producción de Audio para Videojuegos

Contenido «Curso de Producción de Audio para Videojuegos»

Este curso te enseñará las habilidades que necesitas para crear efectos de sonido y música de calidad profesional para videojuegos.

Un curso que te enseñará las habilidades necesarias para crear efectos de sonido y música de calidad profesional para videojuegos. Este es un curso que será impartido por un profesional de la industria que ha estado trabajando en el sector durante años.

Es un curso que enseña a los estudiantes a crear el audio para videojuegos. El curso comienza con una introducción al diseño de sonido y luego entra en más detalles sobre los diferentes efectos de sonido, diálogo y música que se utilizan en los juegos.

Todo el curso se encuentra compuesto  de 4 módulos, cada uno de ellos consta de diferentes secciones para un aprendizaje ordenado y simple de comprender.

Los módulos se componen de los siguientes:

  1. Introducción al curso
  2. Conociendo los videojuegos
  3. Producción de música
  4. Unity y audio

http://tiny.cc/cazsuz

http://tiny.cc/fxctuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.