Comparte en tus redes

Curso de reparación PS1 y PS2, este curso está diseñado para personas que desean aprender más sobre la reparación de sus consolas PlayStation 1 o PlayStation 2. De igual forma cubriremos temas como qué herramientas necesita, cómo diagnosticar problemas y cómo solucionarlos. También encontrará instrucciones sobre cómo identificar una consola muerta, así como lo que implica repararla.

Curso de reparación PS1 y PS2

Contenido «Curso de reparación PS1 y PS2»

El curso de reparación de PS1 y PS2, está diseñado para enseñar los conceptos básicos de la reparación de placas de circuitos electrónicos. Incluido el uso de un multímetro, soldadura e identificación de componentes.

Este curso le proporcionará el conocimiento y las habilidades necesarias para realizar reparaciones en unidades de fuente de alimentación. Aprenderá cómo identificar problemas con una fuente de alimentación y cómo solucionarlos.

Por otra parte, este curso incluye una introducción a las técnicas de identificación de componentes, protoboarding sin soldadura, lectura de diagramas esquemáticos y técnicas básicas de resolución de problemas. Este es un curso de capacitación práctica que enseña a los participantes cómo reparar ambas consolas de juego.

El curso está diseñado para personas con poca o ninguna experiencia en la reparación de consola de juegos. Les enseñará cómo identificar, diagnosticar y reparar problemas comunes con las Play Station 1 y 2.

http://tiny.cc/cpqsuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.