Comparte en tus redes

Curso de reparación PS3, PS4 y Xbox, el curso incluye una introducción rápida al hardware de la consola, cómo diagnosticar problemas y cómo solucionarlos. El curso está diseñado para enseñar al alumno a reparar y mantener las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox.

Curso de reparación PS3, PS4 y Xbox

Contenido «Curso de reparación PS3, PS4 y Xbox»

Este curso está diseñado para personas que quieren aprender a reparar consolas PS3, PS4 y Xbox.

También incluye una sección sobre solución de problemas, así como algunos tutoriales sobre temas más avanzados, como la reparación del sistema de refrigeración. Este curso está diseñado para enseñar a las personas cómo reparar sus consolas de juegos.

Este curso está diseñado para enseñar a las personas cómo reparar sus consolas de juegos. El contenido incluye instrucciones paso a paso y videos que son fáciles de seguir para los principiantes.

En este curso, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos para reparar una PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox. Este curso es adecuado para aquellos que nunca antes han reparado una consola. El curso cubre las reparaciones más comunes que realiza un técnico.

Este curso consiste en cuatro diferentes módulos, cada uno de los cuales cubre un área diferente de la reparación de consolas:

  • Introducción a la reparación de consolas
  • Solución de problemas básicos
  • Resolución avanzada de problemas
  • Mantenimiento y cuidado de la consola

http://tiny.cc/9rqsuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.