Comparte en tus redes

Curso de Serigrafía, es curso que enseña a los alumnos a crear serigrafías desde cero. Incluye aprender sobre los materiales y las técnicas utilizadas en el proceso, así como también cómo diseñar y ejecutar su propia obra de arte.

Aprenderás un tipo de técnica de impresión donde la tinta se aplica a la pantalla de seda y luego al papel. La serigrafía se ha utilizado durante más de 100 años en la impresión comercial, reproducciones de arte, impresiones de bellas artes y otros tipos de grabado.

Curso de Serigrafía

Contenido «Curso de Serigrafía»

La serigrafía es un proceso en el que la tinta se empuja a través de una pantalla hacia el papel u otras superficies. Este proceso se puede utilizar para crear copias o múltiplos.

En este curso aprenderás los conceptos básicos de la serigrafía y cómo crear impresiones y múltiplos. También aprenderás a manejar los materiales, técnicas y herramientas necesarias para este proceso. Además aprenderás a crear pintando o dibujando imágenes en una pantalla de seda y luego presionando la tinta a través de la pantalla sobre el papel.

Si bien la serigrafía se ha utilizado tradicionalmente con fines comerciales, también podrías utilizarlo para otros fines. Por ejemplo, puede usarlo para imprimir su propia obra de arte o crear un regalo personalizado para alguien especial o lo que tu quieras. Quizá por afición simplemente o iniciar tu propio negocio en esta industria, este curso te llevara al objetivo que persigues.

El curso esta compuesto por 5 sencillos módulos:

  1. Introducción a la Serigrafía
  2. Estampado textil
  3. Serigrafía sobre papel
  4. Serigrafía sobre empaques
  5. ¿Cómo mostrar un proyecto?

http://tiny.cc/mr4tuz

http://tiny.cc/zubtuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.