Curso Educa a tu perro (Educanino)

Comparte en tus redes

Curso Educa a tu perro (Educanino), es un curso que enseña a las personas a educar a sus perros. El curso ofrece una variedad de temas, desde psicología canina hasta lenguaje corporal y comportamiento canino, enseñanza de órdenes y más, el curso está disponible en idioma español.

Curso Educa a tu perro (Educanino)

Contenido «Curso Educa a tu perro (Educanino)»

Educanino es un curso creado por Alvarro que tiene como objetivo ayudar a los dueños de perros a comprender mejor a sus mascotas y enseñarles a ser mejores compañeros.

No se trata solo de enseñar a los dueños de perros cómo cuidar a sus mascotas, sino también de comprender su comportamiento y lo que necesitan para vivir una vida feliz.

Un curso que enseña los conceptos básicos del adiestramiento canino. Está compuesto por 12 módulos que se dividen en tres categorías: Comandos Básicos, Comportamiento y Seguridad.

El curso Educa a Tu Perro (Educanino) fue creado para ayudar a los dueños de perros a entrenar a sus perros. El curso tiene 12 módulos y se divide en tres categorías: Comandos Básicos, Comportamiento y Seguridad.

Este curso se divide en cinco módulos que son:

  • Convertirse en una persona canina
  • Comprender el comportamiento del perro
  • Entrenamiento para la Vida Cotidiana del Perro
  • Cuidado del perro: atención básica de salud y bienestar
  • Técnicas de Entrenamiento de Refuerzo Positivo.

Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook!