Comparte en tus redes

Curso Ilustración exprés con illustrator y photoshop, es un curso para aquellos que tienen pasión por el arte y quieren aprender a crear ilustraciones en estas dos aclamadas plataformas de diseño profesional.

La ilustración es una profesión popular y muchas personas quieren convertirse en ilustradores. Pero, ¿qué pasa si no tienes el tiempo o el dinero para ir a una escuela de arte tradicional?

Un nuevo curso en línea está llenando el vacío. Brinda un curso de ilustración con illustrator y photoshop que enseña a los estudiantes a dibujar y crear ilustraciones profesionales desde casa.

Curso Ilustración exprés con illustrator y photoshop

Contenido «Curso Ilustración exprés con illustrator y photoshop»

Este curso está dirigido a principiantes que quieren aprender más sobre ilustración pero no saben por dónde empezar. También es útil para profesionales que quieran mejorar sus habilidades en diferentes áreas de la ilustración.

El curso está diseñado de tal forma que te enseñará a utilizar las herramientas y técnicas tanto de Illustrator como de Photoshop, además de proporcionarte una introducción al mundo de la ilustración profesional.

Es un curso diseñado para aquellos que quieren aprender a crear ilustraciones con illustrator y photoshop. Este curso es perfecto para cualquier persona que quiera comenzar una carrera en ilustración o diseño y no tenga el tiempo o el dinero para una educación tradicional.

El curso le enseñará las habilidades básicas necesarias para crear ilustraciones vectoriales en Illustrator y luego le mostrará cómo aplicar esas habilidades en Photoshop. El curso se encuentra dividido en 4 unidades que componen todo el proceso de ilustración, desde el bocetado hasta el texturizado.

¡Aprenderá a usar todas las herramientas disponibles, desde herramientas de forma, herramientas de pincel y pluma, modos de fusión y más!

http://tiny.cc/cbzsuz

http://tiny.cc/cxctuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.