Comparte en tus redes

Curso Inglés Oxford Navigate, es un curso digital que ayuda a los alumnos a aprender inglés. Es un curso interactivo y atractivo que utiliza varias técnicas como juegos, videos y cuestionarios para facilitar el aprendizaje.

El curso de inglés Oxford Navigate es un curso digital que ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades en inglés con la ayuda de ejercicios interactivos. El curso está diseñado para estudiantes de todos los niveles y su objetivo es proporcionar una experiencia personalizada basada en las necesidades e intereses del estudiante.

Curso Inglés Oxford Navigate

Contenido «Curso Inglés Oxford Navigate»

El contenido de este maravilloso curso está disponible en versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita del curso tiene funciones limitadas en comparación con la versión paga. Sin embargo traemos el curso de paga completo, sin ninguna limitación y totalmente gratuito!

La sección de Capacitación general está dirigida a estudiantes que desean mejorar sus habilidades generales de inglés. Incluye módulos de vocabulario, gramática, comprensión lectora y auditiva, así como ejercicios de pronunciación. La sección Académica está dirigida a estudiantes que desean estudiar para obtener un título académico como IELTS o TOEFL en inglés. Incluye módulos sobre escritura académica y comprensión de lectura con un enfoque en las habilidades de redacción de ensayos y desarrollo de vocabulario con fines académicos.

El curso se divide en cuatro módulos: hablar, leer, escribir y escuchar. Proporciona a los alumnos diversas actividades, como escribir textos, leer textos, escuchar textos, etc. Además, también ofrece varios recursos de aprendizaje, como Workbooks digitales, Studentbooks, Repasos y audios.

http://tiny.cc/qgmsuz

http://tiny.cc/em9tuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.