Comparte en tus redes

Curso Photoshop (retoque de retratos), definitivamente esta es la mejor manera de aprender el manejo de este icónico software. Hay muchos cursos que puedes tomar en línea y fuera de línea.

Photoshop es un potente software de edición de fotografías que le permite crear imágenes de calidad profesional. Ha sido utilizado por profesionales durante más de 25 años y es uno de los programas más populares para editar fotografías. El costo promedio de un curso en línea es de $50 a $200, el precio varía de un proveedor a otro, sin embargo el curso que te traemos es totalmente gratis!

Curso Photoshop (retoque de retratos)

Contenido «Curso Photoshop (retoque de retratos)»

Photoshop es un software de edición de fotos muy popular y poderoso. Se utiliza en muchas industrias diferentes, desde la moda hasta la arquitectura. Los cursos están diseñados para enseñarle los conceptos básicos de Photoshop y brindarle las habilidades necesarias para crear sus propios diseños con este software de edición de fotografías.

Este curso está diseñado para principiantes que desean dominar los conceptos básicos de Photoshop y poder usarlo en sus propios proyectos. Este curso te enseñará a retocar retratos en Photoshop. Aprenderá cómo ajustar los tonos de piel, detallar los ojos y eliminar las imperfecciones.

Algunos de los beneficios de tomar un curso de Photoshop incluyen:

  • Adquirir habilidades en un popular programa estándar de la industria
  • Aprender técnicas de diseño que se pueden aplicar en diversas industrias.
  • Desarrollar su propio portafolio creativo

Módulos del curso

 1er Módulo: Primeros pasos
 2do Módulo: Comenzando a retocar
 3er Módulo: Separación de frecuencias
 4to Módulo: Exposición por volumen
 5to Módulo: Ajustes de Color

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.