Comparte en tus redes

El curso reparación de Laptops, es para aquellas personas que tienen una computadora portátil pero no saben cómo repararla. Se parte de los conceptos básicos de lo que es una computadora portátil, sus partes y componentes, y cómo identificar los problemas más comunes.

Curso reparación de Laptops

Contenido «Curso reparación de Laptops»

El curso enseñará a los estudiantes cómo diagnosticar y reparar sus computadoras portátiles por sí mismos. El objetivo de este curso es brindar a las personas los conocimientos que necesitan para reparar sus computadoras portátiles por su cuenta.

Los cursos digitales como este son una nueva forma de educación que ha ido creciendo en popularidad desde ya hace décadas atrás. Este curso se puede tomar en una variedad de dispositivos y se encuentra totalmente gratuitos.

Este curso está diseñado para personas que no tienen conocimientos previos sobre reparación de computadoras portátiles (o laptops) y desean comenzar su carrera en la industria de TI. El curso incluye toda la información necesaria sobre los componentes de la computadora portátil, cómo diagnosticar y reparar una computadora portátil rota.

Entonces, ¿qué puedes aprender en este curso?

  • Componentes básicos de hardware de una computadora portátil o laptop
  • Cual es la forma de diagnosticar y reparar una computadora portátil rota
  • Cómo reparar computadoras portátiles

http://tiny.cc/mzqsuz

http://tiny.cc/hhgtuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.