Comparte en tus redes

Curso Retrato Ilustrado en Acuarela, es un curso que está diseñado tanto para principiantes como para artistas experimentados. Te enseñará a pintar un retrato usando acuarelas. Este curso te enseñará a usar acuarelas para pintar un retrato de tu persona favorita. El curso está diseñado tanto para principiantes como para artistas experimentados.

Curso Retrato Ilustrado en Acuarela

Contenido «Curso Retrato Ilustrado en Acuarela»

Este curso está diseñado para enseñarle los conceptos básicos de la pintura con acuarela de una manera fácil y divertida. Aprenderá las habilidades básicas, la mezcla de colores y cómo pintar un retrato ilustrado paso a paso.

Este curso es una excelente manera de mejorar sus habilidades en la pintura con acuarela. Incluye 21 lecciones sobre cómo crear un retrato de principio a fin.

El curso comienza con los conceptos básicos de la pintura con acuarela y luego pasa a técnicas más avanzadas. Aprenderá cómo usar diferentes pinceles, pintar diferentes tonos de piel y cómo pintar cabello realista.

Este curso es perfecto para pintores principiantes e intermedios que quieran mejorar sus habilidades en la pintura con acuarela.

Por ultimo, el curso se compone de 5 diferentes módulos:

  1. Introducción
  2. Materiales y búsqueda
  3. Proporción y conociendo la acuarela
  4. Proceso analógico de la ilustración
  5. Proceso digital de la imagen

http://tiny.cc/lh0tuz

http://tiny.cc/5wbtuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.