Comparte en tus redes

Curso Revit 2020, un curso dirigido para aquellos que deseen aprender a crear proyectos desde cero, sin ningún tipo de conocimiento acerca del manejo de Revit. Con el curso Revit podrás crear planos (viviendas, edificios, departamentos, todo tipo de ambientes), cortes, fachadas, dimensionamientos y mucho mas.

Curso Revit 2020

Contenido «Curso Revit 2020»

Este curso cubrirá los aspectos básicos de la ejecución de Revit. Un usuario deberá instalar la última versión de Revit en su PC. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Autodesk.

El usuario no debe preocuparse por cuestiones de compatibilidad ya que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y dispositivos. Una vez que se haya descargado la aplicación, debe instalarse siguiendo las instrucciones en pantalla proporcionadas por Autodesk.

Los usuarios también pueden instalar una versión de Revit basada en la nube a la que pueden acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Una vez que un usuario ha instalado la aplicación, debe crear un nuevo proyecto o abrir uno existente. Esto se hace tocando «Nuevo proyecto» o «Abrir proyecto» en Running Revit es un software de diseño de edificios en 3D.

Revit es un software de diseño de edificios en 3D que se puede utilizar para crear, dibujar y editar diseños arquitectónicos. Es un software estándar de la industria y tiene muchas características que lo convierten en una opción óptima para los arquitectos.

Hay muchas características de Revit que lo convierten en la mejor opción para los arquitectos, pero la más importante es el entorno de diseño paramétrico. Esta función permite a los usuarios crear cualquier forma o tamaño de objetos arquitectónicos y luego ajustar estos objetos cambiando los parámetros en el modelo 3D.

http://q.gs/FUA2p

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.