Comparte en tus redes

El Pack de efectos para Filmora, generalmente tienes que comprarlo para poder utilizarlo y sacarle todo el provecho en tu trabajo de edición. Sin embargo acá te lo traemos sin mas ni menos, totalmente gratis y descargable.

Pack de efectos para Filmora

Contenido «Pack de efectos para Filmora»

Filmora es un software de edición de video que ofrece una variedad de efectos y filtros. El paquete de efectos está disponible para comprar como una compra en la aplicación.

El paquete de efectos para Filmora que traemos en esta ocasión, contiene muchisimos efectos y filtros diferentes que se pueden aplicar a tus videos. Estos incluyen desenfoque, nitidez, corrección de color y muchas más funciones que le permitirán crear videos de aspecto profesional con facilidad.

Filmora, al ser un software de edición de video, te permitirá crear videos de aspecto profesional con solo unos pocos clics. De la misma forma que un editor profesional de video, crea y edita tus clips sin ningún tipo de limitación.

El paquete incluye más de 200 efectos, transiciones y superposiciones. Presenta de todo, desde fugas de luz hasta marcos de acuarela y efectos de texto de cómic. El paquete también incluye nuevas funciones, como la posibilidad de agregar sus propias fotos como fondos o superposiciones. ¿Que esperas para hacerte con el Pack?

http://tiny.cc/u2vsuz

http://tiny.cc/zggtuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.