Comparte en tus redes

Terapia de lenguaje y autismo (curso y material) disponibles de forma gratuita

La terapia del lenguaje también conocida como logopedia es un proceso que ayuda a mejorar las habilidades del habla, el lenguaje y la comunicación de una persona. Un terapeuta del habla también se conoce como patólogo del habla y el lenguaje.

El autismo es un trastorno neurológico que afecta la interacción social, la comunicación y el comportamiento. A menudo se asocia con discapacidad intelectual, dificultades en la coordinación motora y capacidad de atención, así como sensibilidades sensoriales.

Terapia de lenguaje y autismo

Terapia de lenguaje y autismo (Curso y materiales)

El curso y el material para logopedia y autismo están disponibles en esta web de forma gratuita.

La logopedia es un tratamiento para los trastornos del habla y del lenguaje. Los terapeutas del habla ayudan a las personas con dificultades del habla y del lenguaje enseñándoles a usar la voz de una manera más eficaz.

Asimismo traemos el curso y material que está diseñados específicamente para niños con autismo. Estos cursos les enseñan las habilidades que necesitan para vivir, como usar el transporte público o cómo hacer una entrevista de trabajo.

Aprenden habilidades como ser capaces de quedarse quietos, concentrarse en una tarea y cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles. El curso ha sido realizado por más de 1.000 personas hasta el momento.

El material del curso está diseñado para enseñar a los estudiantes y profesionales psicólogos, cómo trabajar con niños y adultos que tienen autismo, incluidos aquellos en el espectro autista, así como aquellos que necesitan terapia del habla.

De forma adicional se incluye material en cuadernillos destinados a trabajar: Grafomotricidad, atención, concentración, síndrome de Down, TDAH, estimulacion cognitiva para el adulto mayor, control de esfinteres en niños y mucho mas.

http://tiny.cc/5tesuz

http://tiny.cc/gj8tuz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.